Marketing por correo electrónico

Lo que proporcionamos

A lo largo de los años, la comercialización por correo electrónico resultó ser uno de los mejores canales de conversión y profesionales como los de Café Tecnologia diseñan cuidadosamente campañas de correo electrónico que impulsan la conversión.

Diseñamos soluciones de marketing por correo electrónico que te ayudarán a involucrarte con tu audiencia, a impulsar la conversión y a fomentar potenciales clientes. Incluso nuestros clientes pueden confirmar que el marketing por correo electrónico es una de las mejores maneras de obtener potenciales clientes y de aumentar las ventas. Te toca a ti agregar a tu comercialización tradicional formas nuevas e innovadoras de ganar dinero..

¿ Cómo funciona para ti el marketing por correo electrónico ?

  • Construimos e implementamos estrategias personalizadas que demostraron ayudar a incrementar tu lista de correo.
  • Nuestros diseñadores creativos crean plantillas personalizadas de correo electrónico para tu contenido
  • No hay campaña completa de marketing por correo electrónico si no tienes el contenido adecuado. Nuestros redactores tienen la experiencia para crear contenido competitivo que se adapte a cualquier campo para que una campaña pueda llegar fácilmente a su objetivo. Creamos campañas publicitarias atractivas que determinarán a tus lectores a actuar.
  • Estamos manejando la programación y el seguimiento de correo electrónico, así como la recopilación de datos que incluye tarifas abiertas, click-through y rebotes. Esto hará más fácil la visualización de los resultados de una campaña.
  • Nuestros mensajes atractivos mantendrán tu marca en la mente de los suscriptores y en última instancia podrán volver a comprometerte, crear y recuperar clientes.